Merluza al horno con patatas panaderas: receta sencillísima de pescado que siempre sale bien Nuestros favoritos
En un bol grande, mezcla el salmón con el huevo, el pan rallado, el ajo, website la ralladura y el zumo de limón, el eneldo, la mostaza, la salsa Worcestershire y los copos de pimiento rojo. Sazona con sal y pimienta y remueve hasta que quede bien integrado, luego forma three o 4 hamburguesas.
Terminamos la recopilación de postres con un sencillo Tiramisú de melocotón -¿no os encanta?- y con las delicias de crema de queso y fresa que podeis tener listas en menos de diez minutos y quedar estupendamente.
El truco: después de que el cuscús haya absorbido el agua, hay removerlo con un tenedor para desgranarlo.
Paso 2. Lava bien unas hojas de albahaca y sécalas con papel absorbente. Corta los panes por la mitad a lo largo para abrirlos en forma de bocadillo y unta las caras internas con la salsa pesto.
Paso 3. Lava el perejil y sécalo. Reserva unas hojas para decorar el plato al remaining y pica finas las demás. Casca los huevos en un cuenco, salpimiéntalos y aromatiza con el perejil picado. Bátelos ligeramente con las varillas manuales.
Paso three. Calienta una plancha y pincélala con one cucharadita de aceite. Asa el pescado un par de minutos, dale la vuelta y vuelve a pincelarlo con un poco de la mezcla de miel y mostaza. Prosigue la cocción two minutos más.
Mientras tanto, pica el ajo y el jengibre. Corta las cebolletas y separar las partes verdes y blancas. En un tazón pequeño, combina las partes de ajo, el jengibre y el cebollino blanco; reserva las partes verdes para servir. Haz ramilletes con el brócoli y ponlo en un tazón pequeño.
Cocer las patatas en agua con sal durante 15 minutos. Mezclar en un cuenco 2 cucharadas de aceite de oliva, one cucharadita de mostaza, otra de vinagre, sal y pimienta. Poner en un bol los canónigos, la patata y la remolacha; aliñar.
Igual le sucede a las brochetas de carne al estilo Tandoori, una carne especiada para cocinar a la plancha con la que deslumbrar a cualquiera en 15 minutos.
Paso 2. Corta los aguacates en por la mitad y extrae el hueso y guarda la pulpa con unas gotas de zumo de limón para que no se oscurezca.
Echa las patatas con piel en una olla con agua fría y ponlas a cocinar a fuego lento. Pela las zanahorias y agrégalas también. Deja que todo hierva durante unos twenty five minutos. Después de ese tiempo, mete los huevos y una cucharada de sal, y deja cocinar otros ten minutos.
Es una receta muy fácil de hacer, y si sigues los consejos de Karlos Arguiñano, te quedará perfecta y deliciosa. No te pierdas su aliño a base de mostaza, ¡será el toque final que hará de esta ensalada un éxito full!
Una perfecta y refrescante opción para elaborar comidas rápidas y deliciosas en verano son las cremas frías. Puedes encontrar muchas recetas de sopas y cremas frías con las que no permanecerás demasiado tiempo en la cocina.